Masaje californiano

PRESENCIAL* EN COLLBATÓ

* Consulta les medidas de prevención COVID

El masaje californiano es un masaje sensitivo basado en los principios de la psicología gestáltica. Integra diversas técnicas corporales poniendo conciencia en la postura, el contacto y la respiración. Esto permite permanecer en presencia tanto para el terapeuta como para el paciente.

La forma de trabajar crea espacio entre la musculatura a través de movimientos lentos, rítmicos, armónicos, largos y profundos; suaves y con mayor presión en determinados puntos musculares; estiramientos y elongaciones. El trabajo de coordinación con la respiración y la aromaterapia, permite no sólo relajarse sino también trabajar a nivel de bloqueos.

Supone un buen soporte y complemento a trabajos psicoterapéuticos.

En este estilo de masaje, el terapeuta realiza sus movimientos principalmente con las manos, los antebrazos y los codos desde el centro energético o Hara, que es el punto de equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. El trabajo desde ese punto otorga equilibrio, concentración en los movimientos y en la respiración y presencia absoluta aquí y ahora.

Por su parte, el cliente participa activamente en la sesión con la atención puesta en su respiración, dando lugar entre ambos, con tiempo y paciencia a un espacio de apertura, entrega y conexión que se convierte en un espacio sanador porque facilita la integración.

Las sesiones son de 90 minutos de duración.

¡Atrévete a probar la magia de un masaje consciente!

Masajista

Paula Souto

Técnica en Dietética y Nutrición

Terapeuta Gestalt

Masajista de Californiano

LEER MÁS

Category
Terapias