Masaje californiano

PRESENCIAL* EN COLLBATÓ

* Consulta les medidas de prevención COVID

 

El masaje californiano es un masaje holístico que nace en ESALEN, Centro de Aprendizaje y Retiro Integral situado en California y que en sus inicios estaba centrado en el estudio y la difusión de la terapia Gestalt.

La voluntad de sus creadores era complementar el trabajo más mental de la terapia con la parte física del ser humano para así abrazar el Todo.

 

Sesión de Masaje Californiano

Horario: martes todo el día

Duración: 90 minutos

¿Quieres más información o reservar una sesión?

Contacta con Cesc al 630 92 05 17

¡Ah! Y pregunta por la PROMOCIÓN 2X1!

 

La sesión

Comenzamos la sesión buscando, mediante una escucha compartida, las zonas del cuerpo que nos reclaman atención, un rato de toma de conciencia y comunicación que nos permitirá fusionar nuestras energías durante el masaje.

 

Este espacio nos permite iniciar el camino hacia la presencia y la conciencia, compañeras imprescindibles para conseguir el movimiento energético sanador, tanto en en el aspecto físico com en el emocional.

 

El masaje y yo

Vivo el masaje com una herramienta para tomar conciencia del cuerpo y de las emociones que este almacena. La sincronización de respiraciones, la observación tanto del contacto de las manos, como del movimiento que estas generan en el cuerpo y en las emociones, es lo que permite que lleguemos al estado de paz y bienestar que buscamos.

 

El estado meditativo tanto del paciente como del masajista abren la puerta a reconciliarnos con el cuerpo y el alma de una forma serena y armónica, compartiendo un viaje sensorial y regenerador.

 

 

Os invito a disfrutar de esta experiencia y a integrarla como proceso de autoconocimiento y autoestima.

 

Massatge California

Masajista

Cesc Oliveras

Masajista de Californiano

 

¿Quieres más información o reservar una sesión?

Contacta con Cesc al 630 92 05 17

Category
Terapias