Retiro de Río Abierto en Montserrat

 

Retiro de fin de semana de movimiento y convivencia Río Abierto en el corazón de Montserrat. Organizado por Espai Delta y Río Abierto Catalunya.

 

Ciclo de Talleres NATURALEZA / CUERPO / MONTAÑA

FIN DE SEMANA-RETIRO #MONTAÑA

EN MONTSERRAT

Sábado 14 y domingo 15 de mazo

 

· Movimiento Expresivo · Movimiento Consciente · Yoga Integral · Meditación · Masaje · Autoconocimiento · Desarrollo Personal · Paseos y Contacto con la Naturaleza ·

 

Días y horarios: Del sábado 14 de marzo (a las 10h de la mañana) a domingo 15 después de comer.

Precios: 150€ (antes del 14 de febrero y/o si vienes acompañado) o 170€ (después del 14 de febrero). Incluye taller y pensión completa. La pernoctación se paga por separado, diferentes precios según tipo de habitación.

Dónde: En l’Alzina de Collbató, a los pies de Montserrat. Collbató (Barcelona).

 

 

Naturalezas Sagradas

Taller de movimientoconvivenciaautoconocimiento en relación con la naturaleza y la fuerza de la montaña. Aprovecharemos la belleza y la energía de Montserrat para conectarnos mediante las herramientas del sistema Río Abierto a nuestra inteligencia y sensibilidad instintiva, acercándonos así a nuestra naturaleza más sagrada. Exploraremos y sintonizaremos con instrumentos como el movimiento, el masaje, la respiración, la expresión, la creatividad, la relajación, la música, el ritmo, la meditación, la lectura corporal, las técnicas posturales y el trabajo sobre uno/a mismo/a.

 

Ritmos de la montaña que nos sintonizarán con nuestro propio ritmo interno. Dialogaremos y exploraremos con el entorno de la montaña para sentir nuestro impulso vital y nuestro yo más profundo y sagrado.

 

El taller se impartirá dentro de la sala y al aire libre, incluyendo ejercicios exteriores y paseos.

 

 

L’Alzina de Collbató

L’Alzina de Collbató se encuentra emplazada en una antiga masía catalana, en el núcleo histórico del pueblo. La casa está completamente reformada pero conserva su encanto original, gozando de unos magníficos espacios, tanto interiores como exteriores, con unas espectaculares vistas de Montserrat.

 

Las comidas también serán en l’Alzina, donde gozaremos de una alimentación natural, saludable y energética.

 

Betlem Casanovas Rio Abierto

Facilitadores

Betlem Casanovas Terapeuta psicocorporal y transpersonal. Directora d’Espai Delta, centro de expresión y desarrollo humano en las Tierras de l’Ebre, y coordinadora de Río Abierto Catalunya. Docente en Espacio Movimiento Río Abierto Espanya. Licenciada en Educación Física. Formada en sanación pránica, sanación vibracional, terapia floral del Sistema Bach y Californiano, en Kinesiologia holística y en constelaciones familiares. Técnicas artísticas y corporales, clown, danza-contact, danza creativa y teatro.

Joan Sebastià Experto y amante de las actividades físicas en la naturaleza, escalador, alpinista, monitor del ECAM, practicante de artes marciales y formado en Movimiento y Terapia Psicocorporal y Transpersonal del Sistema Río Abierto.

 

Category
Naturaleza y consciencia, Yoga y Movimiento