Retiro de Tantra para Parejas

EN COLLBATÓ, MONTSERRAT*

* Consulta las medidas de prevención COVID

Te proponemos un espacio y un tiempo de intimidad con tu pareja para redescubrir tu sexualidad desde un punto de vista tantrico: expandir tu energía, conectar con tu ser y compartir desde la presencia y el amor.

Retiro agosto 2020

Horarios

Viernes 28: Recepción a partir de las 16.30h. Taller de 18 a 20h. Cena a las 20.30h.

Sábado 29: Taller de 10 a 14h y de 16 a 19.30h. Cena a las 20h. Película hasta las 23h

Domingo 30: Taller de 10 a 14h. Comida a las 14.30h

Precio

320€/ persona.

Incluye actividades y alojamiento en habitación doble con baño privado en régimen de pensión completa.

Máximo 8 parejas.

¿Qué es Tantra?

Nos adentramos en la práctica del tantra profundizando en la conexión con nuestro Ser, nuestros sentidos y nuestra respiración.

 

Los beneficios llegan a todos los ámbitos de la vida, porque conectar con la inocencia del cuerpo, su energía y nuestro corazón hace que emerja de forma natural un respeto profundo hacia nuestras necesidades, límites, asertividad, compasión y, por encima de todo, presencia.

 

De hecho, Tantra es recordar lo que ya somos en esencia: AMORALEGRÍA.

Los Retiros de Tantra en L’Alzina de Collbató

Los Retiros de Tantra en Pareja son un espacio seguro donde avanzar en este camino junto a tu compañero o compañera. Se proponen ejercicios sencillos para tener la oportunidad de descubrir y explorar la presencia relajada que ya somos. Es maravilloso compartir el contacto desde el Ser con el compañero o compañera y vivir juntos la experiencia del Vacío. Son momentos difíciles de explicar con palabras, que llegan dentro y crean experiencias compartidas profundas.

 

En esta exploración con presencia y apertura, sucede que la conciencia se expande y emerge la energía de la relación. Podemos saborear y disfrutar juntos de la experiencia de un vinculo sano, constructivo y de apoyo mutuo. Esto crea un referente en la relación.

 

El tiempo, durante los retiros, parece que no exista. El ritmo es el propio de cada persona y relación y se convierte en un tiempo de calidad en un ambiente relajado y de confianza. Un encuentro que suele ser nutritivo a nivel de mente, cuerpo, emoción y alma.

 

Esta es también una oportunidad para avanzar de una forma sana en la vida cotidiana de la relación. Una propuesta para mantener viva la conexión, la complicidad y el deseo de continuar explorando juntos.

Besma Tantra Montserrat

Facilitadora

Besma

Diplomada en Trabajo Social, Risoterapeuta, Terapeuta Gestalt y Maestra de Tantra.

 Página web

Ver un vídeo-presentación
Testimonios
Actividades de Tantra

Category
Tantra