Podéis realizar los talleres que queráis, son independientes
Limpiar nuestro circuito energético y despertar de la Kundalini.
Después de una introducción teórica dedicaremos la jornada a la práctica de los principios del Tantra que le permitirá obtener una buena base para futuros talleres o prácticas a la intimidad.
∼
Energías Yin y Yang, opuestas y complementarias.
Dedicaremos este taller a comprender y compartir la esencia de nuestra energía como hombres y mujeres, a unirlas y armonizarlas.
∼
La magia del contacto.
En esta ocasión, abordaremos el cuerpo especialmente desde el contacto íntimo con presencia, soltando objetivos: olor, calidez, sensualidad, sensibilidad y creatividad.
∼
El encuentro sagrado
Un encuentro especialmente íntimo para parejas que hayan participado en los talleres anteriores o ya tengan experiencia en Tantra. Profundizaremos en la experiencia del masaje desde la escucha sexual sagrada.
∼
Horario de cada taller: de 10 a 14h y de 16 a 20h.
Precio de cada taller: 80-90€ / persona. (Comida no incluida).
Es necesaria la reserva de plaza con el ingreso del 50% del total (el resto se pagará el día del taller)
Nos adentramos en la práctica del tantra profundizando en la conexión con nuestro Ser, nuestros sentidos y nuestra respiración.
Los beneficios llegan a todos los ámbitos de la vida, porque conectar con la inocencia del cuerpo, su energía y nuestro corazón hace que emerja de forma natural un respeto profundo hacia nuestras necesidades, límites, asertividad, compasión y, por encima de todo, presencia.
De hecho, Tantra es recordar lo que ya somos en esencia: AMOR y ALEGRÍA.
Els Retiros y Talleres de Tantra en Pareja son un espacio seguro donde avanzar en este camino junto a tu compañero o compañera. Se proponen ejercicios sencillos para tener la oportunidad de descubrir y explorar la presencia relajada que ya somos. Es maravilloso compartir el contacto desde el Ser con el compañero o compañera y vivir juntos la experiencia del Vacío. Son momentos difíciles de explicar con palabras, que llegan dentro y crean experiencias compartidas profundas.
En esta exploración con presencia y apertura, sucede que la conciencia se expande y emerge la energía de la relación. Podemos saborear y disfrutar juntos de la experiencia de un vinculo sano, constructivo y de apoyo mutuo. Esto crea un referente en la relación.
El tiempo, durante los retiros y los talleres, parece que no exista. El ritmo es el propio de cada persona y relación y se convierte en un tiempo de calidad en un ambiente relajado y de confianza. Un encuentro que suele ser nutritivo a nivel de mente, cuerpo, emoción y alma.
Esta es también una oportunidad para avanzar de una forma sana en la vida cotidiana de la relación. Una propuesta para mantener viva la conexión, la complicidad y el deseo de continuar explorando juntos.