Alquiler de espacios y salas

cerca de Barcelona

L’Alzina de Collbató dispone de espacios privilegiados a los pies de la montaña de Montserrat. Por una parte se encuentran dentro del mismo Parque Natural y por la otra, se accede por el casco antiguo del municipio de Collbató. Estos espacios y salas se utilizan para realizar actividades en relación a la naturaleza, el crecimiento personal y las terapias alternativas. Se ofrecen a organizaciones y profesionales que deseen realizar sus propuestas en este lugar.

360-virtual-tour

Sala Grande

Con 80 metros cuadrados en forma de “L”. Se encuentra equipada con parquet, equipo de música y proyector. Puede emplearse sin mobiliario, con cojines y colchonetas, o con sillas y mesas de trabajo, tipo convención.

.

Sala Mediana

Con 40 metros cuadrados y de forma rectangular. Se encuentra equipada con parquet, equipo de música y proyector. Puede emplearse sin mobiliario, con cojines y colchonetas, o con sillas y mesas de trabajo, tipo convención.

Salas Individuales

Disponemos de dos salas de terapias individuales (de unos 15 metros cuadrados) con diferente equipación. Ambas con luz natural. Una de ellas puede acoger un pequeño grupo de entre tres y seis personas, además del terapeuta o facilitador.

Espacio Cocina

Alquiler del espacio para actividades relacionadas con la cocina o la artterapia. También podemos ofrecer comidas en la línea de la alimentación natural y saludable, si éstas forman parte de la actividad de fin de semana.

Exteriores

L’Alzina de Collbató goza de unos espacios exteriores amplios, ajardinados y naturales, con espectaculares vistas a Montserrat. El alquiler de la Sala Grande incluye la utilización de estos, aunque no podemos garantizar la utilización exclusiva.

El resto de la casa

L’Alzina de Collbató está situada en una masía catalana del siglo XVII del núcleo medieval del municipio. La casa aún conserva gran parte de los elementos originales tras la reforma de acondicionamiento que la adaptado a los nuevos tiempos y usos.

También ofrecemos Slow Teambuildings y actividades nutritivas para grupos.