Directorio de Terapias y Terapeutas

Estos profesionales pasan consulta en las instalaciones de l’Alzina de Collbató de forma regular y ofrecen tratamientos complementarios.

Podéis consultar aquí las opciones de masaje californiano, homeopatía y terapia Gestalt.

 

Consulta las medidas de prevención COVID

rosa montells Teràpia Gestalt Collbató

Rosa Montells

Terapeuta Gestalt, instructora Movimiento Consciente “Río Abierto” y terapia transpersonal. Profesora de Cocina Natural y Energética y licenciada en Farmacia.

TERAPIA GESTALT (online y presencial)

La terapia Gestalt es una Terapia Humanista que tiene que ver con crear puentes de comunicación con uno mismo, con los demás y aprender qué significa hacerse responsable de la propia vida.

Entre terapeuta y cliente se crea un espacio donde es bienvenida la expresión de emociones y sensaciones corporales. El terapeuta acompaña, señala y facilita la conciencia que emerge con una actitud abierta sin juicio. En estas condiciones, el cliente descubre aspectos de sí mismo más allá de los automatismos habituales y esto es sanador .

A menudo, los conflictos no son sino señales que piden nuestra atención para poder ser integrados y no requieren más que permitirnos un espacio de contacto, conciencia y expresión.

Si estas líneas te resuenan y crees que este es el acompañamiento que necesitas en tu momento vital, puedes ponerte en contacto conmigo.

Días de consulta

De lunes a viernes mañanas y tardes

Contacto

665 305 869

rosamontells@gmail.com

 

Más información

Primera entrevista gratuita

homeopatia collbato merce meseguer

Mercè Meseguer

Licenciatura en Medicina y Cirugía. Diploma en Homeopatía por el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (México). Máster en Homeopatía por la Universidad de Barcelona. Capacitación en Homeopatía por el Colegio de Médicos de Barcelona.

HOMEOPATIA (presencial)

La homeopatía actúa activando los mecanismos de autorregulación que todo organismo vivo posee de forma natural.

La homeopatía cura con medicamentos elaborados de sustancias de origen mineral, vegetal y animal que son sometidas a un cuidadoso proceso de dilución y dinamización, para activar las propiedades curativas ocultas en estado natural.

Toda la medicación homeopática, preparada en forma de gránulos, está exenta de capacidades tóxicas, por lo que su uso es muy recomendable en niños/as, gente mayor y embarazos.

La homeopatía está indicada en cualquier etapa de la vida y para cualquier enfermedad, tan agudas de repetición (bronquitis, amigdalitis, otitis, etc.) como en enfermedades crónicas (asma, alergia, migraña, trastorno menstrual, etc.), y tanto si la enfermedad afecta a nivel físico como psíquico.

Días de consulta

Jueves

Contacto

610 288 243

Cesc Oliveras

Cesc Oliveras

Masajista de Californiano

MASAJE CALIFORNIANO (presencial)

Reconciliarnos con el cuerpo y el alma de una forma serena y armónica, compartiendo un viaje sensorial y regenerador.

Vivo el masaje com una herramienta para tomar conciencia del cuerpo y de las emociones que este almacena. La sincronización de respiraciones, la observación tanto del contacto de las manos, como del movimiento que estas generan en el cuerpo y en las emociones, es lo que permite que lleguemos al estado de paz y bienestar que buscamos.

El estado meditativo tanto del paciente como del masajista abren la puerta a reconciliarnos con el cuerpo y el alma de una forma serena y armónica, compartiendo un viaje sensorial y regenerador.

Días de consulta

Martes todo el día

Contacto

630 92 05 17

 

Más información