Constelaciones Familiares con Carles Parellada

Talleres grupales

 

 

carlesparellada

Próximos Talleres

Martes 12 de noviembre de 2019, de 18 a 21h.

Martes 18 de febrero de 2020, de 18 a 21h.

Martes 21 de abril de 2020, de 18 a 21h.

 

>> Reservar plaza

 

Si quieres estar informado/da puedes subscribirte a nuestra newsletter!

 

Las Constelaciones Familiares Sistémicas

Todas las personas estamos unidos a nuestra familia con unos vínculos extraordinarios y esto hace que a menudo nos encontremos atrapados en lealtades, identificaciones y fidelidades más allá de la lógica y la consciencia.

 

Las Constelaciones Familiares nos ofrecen imágenes de las relaciones y dificultades del sistema. Nos permiten percibir desde otra perspectiva aquello que, por próximo, siempre hemos vivido de una forma determinada. Esta nueva mirada nos abre puertas a la libertad y a relaciones más sanas que nos permiten caminar por la vida más ligeros de equipaje.

 

Estos talleres movilizan energías muy potentes y tocan profundamente a todos los participantes, ya sean las personas que trabajan en su propia constelación, los representantes o los observadores.

 

Las Constelaciones Familiares y Sistémicas, creadas por Bert Hellinger, constituyen una importante herramienta terapéutica en la línia fenomenológica y sistémica.

 

Carles Parellada

Maestro y terapeuta familiar con amplia experiencia en los contextos educativos y en la formación permanente del profesorado. Magisterio por la UB. Psicomotricista por la ASEFOP de Bernard Aucouturier. Terapeuta familiar sistémico. Constelador familiar por el Institut Gestalt de Barcelona. Pedagogia Sistémica en IG por la UDEC. Formador colaborador de la ICE de la UAB de Infantil y Primaria. Coordinador de las Formaciones de Pedagogia Sistémica en Catalunya y Presidente de l’Associació MES (Moviment Educatiu Sistèmic).

 

Precios y reservas

25€/persona. Imprescindible reservar plaza. Las sesiones se desarrollan en grupo. Las personas que quieran profundizar en algún aspecto personal lo harán saber el mismo día del taller y entre ellos se elegirán algunos trabajos siguiendo criterios fenomenológicos.