Terapia Gestalt

ONLINE Y PRESENCIAL* EN COLLBATÓ

* Consulta las medidas de prevención COVID

 

La Gestalt es una terapia humanista que tiene que ver con crear puentes de comunicación con uno mismo y con los otros. También con aprender qué significa responsabilizarse de la propia vida.

 

Terapia individual

Online: de lunes a viernes.

Presencial: de lunes a viernes en Collbató.

Entrevista gratuita

Terapia en grupo

Periódicamente proponemos sesiones abiertas en grupo gratuitas.

Consultar nuestra agenda

¿Quieres saber más sobre la Gestalt? >> CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA GESTALT <<

 

Las sesiones

En las sesiones se crea un espacio donde es bienvenida la expresión de emociones y sensaciones corporales. El terapeuta acompaña, señala y facilita la consciencia que emerge con una actitud abierta y sin juicio.

 

En estas condiciones el paciente descubre aspectos de si mismo más allá de los automatismos habituales y esto es sanador. Atendemos conflictos de relación, duelos, ansiedad y depresión.

 

 

rosa montells Teràpia Gestalt Collbató

Terapeuta

Rosa Montells

Terapeuta Gestalt con quince años de experiencia, miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG).

Instructora de Movimiento Consciente Rio Abierto.

Profesora de Cocina Natural y Energética.

Licenciada en Farmacia.

 

Mi forma de ser terapeuta

Considero la relación terapéutica, un encuentro entre personas que apuestan por relacionarse desde la transparencia y la honestidad o al menos, hasta donde les es posible. Facilito la expresión de lo que es genuino frente a justificaciones o manipulaciones y valoro el contacto con lo real más allá de las fantasías donde a menudo nos gusta instalarnos.

 

Desde que conocí la Gestalt, hace más de dos décadas, ésta se ha convertido en mi forma de entender la vida. Soy terapeuta de la misma manera que vivo; intento estar atenta a lo obvio: las emociones, la postura corporal, los juicios y las idealizaciones. Es con esto con lo que trabajo.

 

En el transcurso de la terapia vamos fortaleciendo la responsabilidad por la propia vida, de esta manera se hace más sencillo aceptar que vivir significa cambio. Los momentos de vacío pasan a ser vividos como necesarios para resituarnos. A menudo, los conflictos no son más que señales que piden nuestra atención para poder ser integrados y no requieren más que permitirnos un espacio de contacto, conciencia y expresión.

 

Si estas linias et resuenan y crees que este es el acompañamiento que necesitas en tu momento vital, puedes ponerte en contacte conmigo.

 

 

Mireia Bonet Gestalt

Terapeuta colaboradora

Mireia Bonet

Terapeuta Gestalt, instruida en medicina y estilo de vida Ayurvédico en Kerala, India, y en macrobiótica con Montse Bradford.

 

Soy humana, como tú. Me enfado, repito patrones, tengo conflictos, malas temporadas, días en los que las emociones se desbordan.

 

Durante gran parte de mi vida me ha acompañado la psoriasis y un fuerte rechazo hacia mi padre y hacia el funcionamiento del mundo. Estos han sido los motores para cuidarme, para buscar el “remedio” que a mí me ha servido para sanar mi piel, pero mejorar la relación con los demás, que al final ha sido un reflejo de mejorar la relación conmigo misma.

 

Me he formado como terapeuta Gestalt en la Fundación Casa Ambar, instruida en medicina y estilo de vida Ayurvédico en Kerala, India, y en macrobiótica con Montse Bradford. Actualmente descubriendo y abriéndome a mi parte espiritual a través del trabajo con la intuición y la canalización.

 

Me llamo Mireia Bonet Muiños, y te acompaño en este baile de la vida.

 

 

 

 

 

 

Miembro de:

Asociacion española de gestalt

 

 

También te puede interesar

 

 

  • Para enfocar un cambio de desidentificación de este tipo, es necesario atravesar una zona de incertidumbre y de pérdida de control para la que es imprescindible un mínimo de Confianza. La pongo en mayúscula porque no hablo de la confianza depositada en otra persona o en la que las cosas serán como esperamos, ni siquiera en la que dependerá de nuestro esfuerzo....

  • Gestalt es una terapia humanista que tiene que ver con crear puentes de comunicación con uno mismo y con los demás. Se apoya en pilares como la presencia, la conciencia y la responsabilidad, entendida ésta como una actitud que facilita asumir las riendas de la propia vida....

  • En algún momento comprendí que la vida no tenía más sentido que el que yo quisiera darle. Teniendo en cuenta la evidencia del cambio y la impermanencia, parecía un objetivo razonable proponerme averiguar quién era en realidad y desarrollarme como persona....

  • Cuando dejamos de hacer hincapié únicamente en el exterior y asumimos que tenemos alguna responsabilidad en lo que vivimos y cómo lo vivimos, es cuando podemos cambiar algo....