Meditación Dinámica Matinal: ¡Reto 21 días!

Meditacio Dinamica Osho Collbato

Meditación Dinámica Matinal: ¡Reto 21 días!


Actividad gratuita

Meditación Dinámica Matinal

21 días “Chakra Breathing” de Osho

Septiembre 2019


Del 2 al 22 de septiembre

De 7.15 a 8.15 de la mañana

En l’Alzina de Collbató, Collbató (BCN)

Gratuita

 

Osho se dio cuenta de que a la mujer y al hombre moderno les costaba pasar tiempo sentado y en silencio para meditar. Es por esto que ideó las meditaciones dinámicas o en movimiento.

En esta meditación activa se utiliza una respiración profunda y rápida que, acompañada de movimient corporal, aporta consciencia, vitalidad y harmonía a cada uno de los 7 chacras y a tu vida.

Con esta práctica es habitual experimentar cambios psíquicos, emocionales y también físicos en nuestra vida cotidiana, a la vez que nos volvemos más claros, vitales y serenos.

Si te animas, te acompañaremos en el reto de estar consciente, un rato por las mañanas, durante los 21 días de la meditación “Chakra Breathing”. Nosotros ponemos el espacio, el material grabado y el acompañamiento de forma gratuita.

Sólo tienes que estar dispuesto a levantarte temprano 21 días seguidos* y a dejarte sorprender!

Los facilitadores serán Joan Monguió y Rosa Montells, los dos instructores de Movimiento Expresivo Río Abierto y Terapeutas Gestalt.


* Como más días y más seguidos, mejor! Pero si algún día se falla no pasa nada, no dejéis de venir y/o probar por miedo a faltar!